miércoles, 10 de enero de 2018

El cielo es el límite



Génesis López

Semiosis ilimitadas. La mente plantea un pensamiento original y este a su vez produce miles de pensamientos provocando una cadena infinita. Tendemos a dividir el futuro en fragmentos milimetradamente ubicados por nosotros mismos, como si de un manual se tratara.

“Si consigo una plática: me voy del país, consigo trabajo a la semana, gano en dólares, cambio mi teléfono, alquilo un apartamento moderno en la capital, compro ropa, compro bastaaante comida, mando dinero a Venezuela” y continúa.

Se crea un plan imaginario, pero a la hora de ejecutarlo… Un factor cambia, modificando todo. Es así, para recordar que no se tiene el control, que existe una fuerza superior que dirige el universo, absolutamente nada es como lo imagina la mente. Aplica para todo: Amor, carrera, salud, religión, política. Ya que en cualquier tema se pueden crear estas cadenas infinitas.

Los factores que obstaculizan el éxito, no son negativos, son señales para reconocer que este no es el camino para el cumplimiento de los objetivos. El ajetreo constante de la vida disfraza por negativos a esos factores, pero el verdadero desafío, más allá del cumplimiento de un proyecto, está en detectar el factor que te detiene, bordearlo en busca de una nueva solución y establecer tú verdadero objetivo macro.

Tendemos a confundir objetivos macro con algunos micro. Si deseas obtener un trabajo en una empresa específica y no lo logras ¿Ese es tu verdadero objetivo? O demostrar tus capacidades laborales, postúlate para otra empresa o crea la tuya propia. Si tu pareja ya no quiere estar contigo ¿Cuál es tu verdadero objetivo? compartir tu vida con alguien que verdaderamente te valore. Más allá del cumplimiento de actividades a pequeña escala ¿Qué deseas para tu vida? ¿Cómo quieres vivirla?

El 21 de Julio de 1969 a las 2:56, hora internacional UTC, el comandante del Apolo 11, Neil Armstrong pisó la luna por primera vez en la historia de la humanidad. El cielo dejó de ser límite hace 49 años.

Venezolano ¿Qué deseas alcanzar?


No hay límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario