domingo, 27 de septiembre de 2015

Abstract Dreams




Abstract Dreams, un claro ejemplo de que los sueños se hacen realidad y sin duda el sueño de María Isable Figueredo creadora de esta original cuenta ¡ya inició!. Los mejores obsequios son los hechos en casa, con amor y delicadeza. Sin duda este es el sentimiento de todos los que reciben una manualidad de Abstract Dreams.

1* ¿Cuándo surgió la idea de crear Abstract Dreams?
Abstract Dreams surge en el mes de mayo del año en curso. Cómo su nombre lo indica era un "Sueño Abstracto" que tomó forma con el pasar del tiempo, sin que me diera cuenta. Todo empezó por diversión, por ocupar mi tiempo libre, porque todos decían  que era maravilloso. Sinceramente nunca imaginé que esta cuenta se convertiría en una empresa TAN sólida, productiva, y tan querida por el público.

2*¿Dónde encuentran la inspiración?
Mi fuente de inspiración indudablemente son los clientes, incluso muchos de ellos se convierten en mis amigos. Cada persona que sonríe por el hecho de que le regalaron una de nuestras tarjetas, motiva. Cada cliente satisfecho, motiva. Cada persona que busca infinitas maneras de destruir Abstract Dreams, motiva.


3*¿Cuál a sido la entrega más interesante que han hecho?
La entrega más interesante.. Umm, yo diría que todas lo son, pero hace poco tuve un pedido de una chica que se encontraba en Estados Unidos y su novio acá en Venezuela. Me pidió consejos, la ayudé a darle una linda sorpresa. Desde la realización del regalo hasta llevarlo a la puerta de la casa del chico.


4*Cuentanos una anécdota
Mi mayor anécdota como Abstract Dream... ¡¡Fuí complice de una propuesta de matrimonio!!


5*Danos un mensaje para los seguidores de Abstract Dreams y esas las personas creativas que apenas están empezando a creer en sus proyectos
¡Nunca hagas algo por dinero! no copies las ideas de nadie. Cada persona es única, todos somos MUY buenos en algo. Si damos a conocer nuestro fuerte y lo hacemos con amor, dedicación, responsabilidad y pasión; absolutamente todo saldrá bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario